BIENVENIDOS A TEC-TRON

Somos una empresa dedicada desde hace 25 años a la Comercialización, Distribución, Venta, Instalación, Reparación y Servicio de Mantenimiento a las Instalaciones de LUZ DE EMERGENCIA.
Como así también a las Instalaciones de Jabalinas de PUESTA A TIERRA, Medición, Certificación y PROTOCOLO DE PUESTA A TIERRA.
En nuestro haber contamos con más de 3.000 Clientes que han confiado en nosotros a través de los años.

En la actualidad comercializamos y trabajamos con las marcas mas reconocidas en cada Rubro:

Iluminación de emergencia:
ATOMLUX
es una Empresa que desde hace 25 años trabajamos con sus excelentes productos y llevamos  más de 3.000 instalaciones en nuestro haber. Es la empresa pionera y la de mayor venta del país en lo que comprende a Iluminación de Emergencia. Nosotros comercializamos sus productos, los instalamos y prestamos el servicio de Post Venta.
Somos los más entendidos en prestar un Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Certificado por un Profesional de la Especialidad con Título y Matrícula Habilitante, la Certificación es solo para los Clientes Abonados.
Hay que recordar que la Ordenanza Municipal Nº 45.425 dice que todo edificio ubicado en  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está exigido a disponer con la instalación de Iluminación y Señalización de Emergencia y que su funcionamiento debe ser correcto, como así también la Ley de Higiene y Seguridad del Trabajo Nº 19.587 y las normas IRAM  AADLJ2027.

Puesta a tierra:
FACBSA
es una empresa Argentina líder a lo que se refiere a su rubro con un gran posicionamiento en el mercado eléctrico, que se dedica a la fabricación de Jabalinas de acero cobre para Puesta a Tierra de hincado directo norma IRAM 2309-01, Pararrayos tipo Franklin para protecciones de acuerdo normas IRAM 2428 y Alambres Cables desnudos de acero cobre especiales para Puesta a Tierra norma IRAM 2466 y 2467, para la preservación de las vidas y los bienes de las personas.

Con nosotros, ustedes contarán con productos y servicios profesionales de primera línea. Permanecemos con las mejores empresas, las de mayor venta, calidad y experiencia, con gran trayectoria ética impecable de años en el mercado, que le garantiza lo mejor y le da tranquilidad a sus instalaciones. Que gracias a un gran número de Clientes que confían en nosotros, a estas empresas y a nuestro accionar, nos permite brindarles este excelente resultado costo-beneficio que a otros les resultaría imposible ofrecer.
Así se formó y se estableció TEC-TRON.

Comunicate con Nuestros Especialistas.

Ante cualquier duda llamenos y un representante de nuestra firma lo asesorará.